Home » Economía » Los consultorios económicos y de Bolsa de Mercado de Capitales se incorporan a la programación de Radio Esperantia Canal 2

El Canal 2 de Radio Esperantia sigue ampliando contenidos y en esta ocasión son los amigos de Mercado de Capitales los que se unen a la programación. Mercado de Capitales es un programa sobre economía y el mundo de la Bolsa y las Finanzas y es una de las principales referencias para los inversores y los analistas que operan en los mercados.

A partir de esta semana todos los días de 9 a 10 de la mañana podrás conocer los cierres en Asia y Wall Street y las aperturas en Europa y de 18.00 a 19.00 horas, justo tras el cierre de los mercados Radio Esperantia a través de su canal convencional, el Canal 2, emitirá los consultorios de los analistas de Mercado de Capitales, a los que podrás preguntar cualquier duda que se te plantee en torno a tus inversiones, finanzas, economía o Bolsa.

Todos los consultorios son interactivos con gráficos en pantalla y puedes verlos completos en vídeo en Mercado de Capitales.

Para escucharlo lo tienes tan fácil como entrar en la página del Directo de Canal 2 de Radio Esperantia o seguir este enlace en Tune In para seguirlo a través de tu teléfono móvil.

Si deseas participar como empresa o como analista en el programa puedes enviarnos un email a radio@esperantia.com y te informaremos con todo detalle

Todos los consultorios puedes seguirlos a través de nuestra página en Facebook de Mercado de Capitales o en el twitter @Mcapitales.

También puedes seguirlos en el apartado de directos de nuestra página o en el de vídeos ya emitidos.

2 thoughts on “Los consultorios económicos y de Bolsa de Mercado de Capitales se incorporan a la programación de Radio Esperantia Canal 2

  1. Javito dice:

    Buenas tardes.
    Quería saber que opinión le merecen para entrar en las acciones de BAYER.
    También la opinión para entrar en Alibaba ( USA) y su opinión con respecto a INDRA ( es aconsejable entrar y salir rápido ?)

    gracias

  2. David Belaz dice:

    El Nasdaq Renko DayTrader ha tenido un beneficio, según la página de Simplemente Trading, de 1000$ en el último mes.

    El Pro Trader Nasdaq Swing Trader ha tenido un beneficio, según la página de Simplemente Trading, de más de 6.000$ en el último mes.

    Teniendo en cuenta que el tamaño de cuenta que proponéis es el mismo (5000$), la preferencia por mi parte del segundo resulta evidente.

    ¿Cuándo estará disponible el Pro Trader Nasdaq Swing Trader?

    ¿Crees Sandra que este desempeño podrá mantenerse en el futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *