Home » Nosotros

radioe1Radio Esperantia es un proyecto radiofónico formado por una serie de profesionales que creemos en la calidad de los programas, en la buena música y en parrillas de programación atrayentes para todo tipo de usuarios.

Internet nos ha proporcionado las herramientas y estamos aprovechando todo el potencial que nos ofrece la Red de redes para difundir nuestros programas y hacerlos llegar a todas las emisoras amigas que emiten nuestros programas.

Aparte de los programas que ya puedes escuchar en nuestra programación también elaboramos programas para emisoras. O grabamos jingles, cuñas, etc. Cualquier concepto relacionado con el sonido lo tratamos con esmero y profesionalidad. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Email: radio@esperantia.com

Somos conscientes del momento que está viviendo la radio, tanto online como a través de las ondas y nos adaptamos muy bien a todos los conceptos y presupuestos disponibles.

Consúltanos y te asesoraremos sobre lo mejor para tu emisora y tu programación. Somos profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación.