Entrevista con el economista Giancarlo Prisco sobre la economía y el COVID19 - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

viernes, 30 de octubre de 2020

Entrevista con el economista Giancarlo Prisco sobre la economía y el COVID19

Continuamos con las entrevistas de la Revista de Radio Esperantia y hoy hemos querido acercarnos al mundo de la economía que está lidiando estos meses con la crisis del COVID19.

Como no nos cuentan realmente todo lo que ocurre y muchos medios prefieren ocultar las cifras, los datos y los alarmantes números, hemos querido ir a una fuente fiable y por ello, le hemos pedido al amigo y prestigioso economista Giancarlo Prisco que nos haga un completa radiografía de la situación en la que estamos inmersos.

Nos ha contado con todo detalle cómo hemos llegado a esta situación económica, que hubiera ocurrido exactamente igual, aún sin COVID19 según afirma, el presente que estamos viviendo y el futuro que nos espera en los próximos meses y años. 

El programa puedes descargarlo o escucharlo en este mismo enlace, a través de la emisión regular de radioesperantia.com o en formato podcast.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa Confusión 826 en Radio Esperantia

Volvemos a reencontrarnos contigo en una nueva sesión de buena música, sugerentes melodías, ritmos trepidantes y buena onda en un programá...