Entrevista al experto en geopolítica Pedro Baños. Publica nuevo libro, El poder mental. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

lunes, 16 de noviembre de 2020

Entrevista al experto en geopolítica Pedro Baños. Publica nuevo libro, El poder mental.

 


El buen amigo Pedro Baños, @geoestratego, uno de los mayores expertos en Geopolítica, acaba de lanzar un nuevo libro titulado El poder mental.

Es el tercero tras Así se domina el mundo y El dominio mundial, y en ellos nos muestra las claves del entorno social, político y geoestratégico de lo que nos rodea y nos ofrece las ingredientes básicos para que comencemos a comprender por qué ocurren hechos tan aparentemente distantes entre sí, o decisiones políticas que no terminamos de entender.

En esta tercera entrega, Pedro se centra en el control de masas, el control de sus mentes y de un tipo de alienación en la un buen número de ciudadanos entra por propia voluntad sin percatarse de que está siendo manipulado.

En esta charla que mantuvimos con él, empezamos a comprender muchas de las teclas que va tocando magistralmente a lo largo del libro.

El programa puedes seguirlo en este mismo enlace, a través de la programación de Radio Esperantia, en nuestro podcast o en el vídeo de nuestro canal de Youtube, que encontrarás a continución de estas líneas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa Confusión 826 en Radio Esperantia

Volvemos a reencontrarnos contigo en una nueva sesión de buena música, sugerentes melodías, ritmos trepidantes y buena onda en un programá...