Desde Radio Esperantia y Crónicas de Esperantia te deseamos que el año 2021 colme todos tus deseos - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

jueves, 31 de diciembre de 2020

Desde Radio Esperantia y Crónicas de Esperantia te deseamos que el año 2021 colme todos tus deseos

 

Un año más decimos adiós a 365 días, pero como este 2020 ha sido especialmente aciago para todos hemos padecido un día más al ser bisiesto.

Creo que convendrás conmigo en que no hay mucho que celebrar esta noche al abandonar este 2020. Creo que no habrá nadie en todo el mundo que haya disfrutado de un año colmado de felicidad.

No obstante hay que ser optimistas y pensar en positivo y brindar por un año 2021 que nos traerá algo más, algo que deseamos, algo que estábamos deseando hace tiempo, a conseguir esas metas, retos o deseos que llevamos tiempo persiguiendo con ahínco.

Hemos atravesado un año horroroso en el que se han quedado por el camino decenas de miles de compatriotas y centenares de miles de ciudadanos del resto del mundo que han pagado con sus vidas el paso del ciclón COVID 19 que ha cambiado nuestras vidas y nuestra forma de vivir para siempre.

Aunque hay que despertarse, empezar a caminar y volver a construir un nuevo futuro a partir ya de los primeros segundos del nuevo año.

A todos sin distinción os deseamos desde Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia que el nuevo año les colme de deseos, les llene de felicidad y les llene de todo lo bueno que nos ofrece la vida. 

¡Feliz Año 2021!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista con la escritora Edith Scott Saavedra, autora de la novela Los candiles de Albarracín.

Volvemos a la Revista de Radio Esperantia con una nueva entrega dedicada a la literatura.  La escritora y buena amiga nos presenta desde Est...