Entrevista al pianista canario David Quevedo. Revista de Radio Esperantia. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

jueves, 10 de diciembre de 2020

Entrevista al pianista canario David Quevedo. Revista de Radio Esperantia.

En una nueva entrega de la Revista de Radio Esperantia hemos mantenido una interesante charla con el pianista canario David Quevedo, que sigue desarrollando una incesante actividad en múltiples facetas y estilos del universo musical.

Charlamos en su casa justo después de participar como pianista con una gran banda coordinada por el saxofonista Quique Perdomo, que actuó en el teatro Cuyas junto al guitarrista flamenco Gerardo Nuñez.

Sin la presión de la presentación o promoción de un nuevo disco o un inminente concierto, charlamos con él sobre música, músicos, estilos, inquietudes, derechos de autor, autores, actualidad, etc en una charla que se nos hizo a los dos tan corta que repetiremos.

El programa puedes seguirlo en esta mismo enlace, en la programación de Radio Esperantia, en nuestras redes sociales o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

La música que suena de fondo pertenece a un tema de de David, cuyas interpretaciones podrás distrutar en estos vídeos:




Mestizarama - David Quevedo | ENSEMBLE SALVAJE
Jorge Pardo, David Quevedo y Germán López. "Mestizarama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa Confusión 822 en Radio Esperantia

Volvemos a coincidir en una nueva entrega de tu programa favorito, Confusión. Melodías, ritmos y estilos sugerentes para pasar otros sesen...