Podcast 706 del programa Confusión en Radio Esperantia - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

miércoles, 20 de enero de 2021

Podcast 706 del programa Confusión en Radio Esperantia

Seguimos con una nueva edición de Confusión en Radio Esperantia en la que como siempre te proponemos compartir contigo música diferente, distinta. Música que nos encanta disfrutar junto a ti. 

Si lo deseas también puedes escucharnos a través de cualquier dispositivo móvil en el canal que Radio Esperantia mantiene en Tune In.

En Confusión te ofrecemos 60 minutos diarios para compartir y disfrutar juntos tú y yo con toda la música que nos gusta.

Para el programa de esta edición hemos elegido como portada el nuevo trabajo del trompetista británico Kenny Wellington.

En esta edición hemos compartido juntos la música de: Kenny Wellington, 5th And York, Charles Moorer & The Faithful Few/Najee, Bob Baldwin/Marion Meadows, Dexter Wansel/Universe, Ragan Whiteside, Lenny White, Sade, Brad Heck, Norman Brown, Papik, Sweetback, Althea Rene y Brooke Alford.

Si quieres seguirnos en redes sociales, puedes hacerlo a través de Facebook o Twitter y para ponerte en contacto con nosotros te dejamos nuestra dirección de E-mail: radio@esperantia.com o a fran@esperantia.com.

Puedes descargarlo o escuchar directamente en este enlace. También en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. Y si lo deseas también puedes suscribirte a nuestra dirección RSS.

Si deseas contribuir con tus aportaciones económicas para ayudarnos a mantener vivo el programa y echarnos una mano para sufragar los costes, te invitamos a que te pases por nuestra página de donaciones de Radio Esperantia. Cualquier esfuerzo por pequeño que sea, será bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast 710 del programa Confusión en Radio Esperantia

Seguimos con una entrega del programa Confusión en Radio Esperantia y, como es habitual, deseamos que la disfrutes de principio a fin. Nos ...