Entrevista al escritor Miguel Ángel Velasco. El manuscrito de Éfeso/El manuscrito de Antioquía. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

martes, 16 de marzo de 2021

Entrevista al escritor Miguel Ángel Velasco. El manuscrito de Éfeso/El manuscrito de Antioquía.

 

Radio Esperantia sigue apoyando la cultura. La literatura en este caso y hoy hemos charlado con el escritor Miguel Ángel Velasco, autor de dos novelas históricas excepcionales: El manuscrito de Éfeso y el manuscrito de Antioquía. 

A través de la buena disposición de la editorial Libros Libres hemos podido de nuevo encontrar a un nuevo autor y dos creaciones dignas de mención.

Con el autor hemos charlado sobre los dos libros y también nos hemos adentrado en la actualidad y hemos comentado algunos aspectos de la realidad que está viviendo la literatura, el periodismo y la sociedad en general.

Miguel Ángel también nos ha avanzado lo que será su próximo libro, que en este caso estará centrado en uno de los principales caminos que fue el que a la postre creó Europa.

La entrevista puedes seguirla a través de este enlace, en la programación general de Radio Esperantia, de nuestro podcast, de las redes sociales o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa Confusión 826 en Radio Esperantia

Volvemos a reencontrarnos contigo en una nueva sesión de buena música, sugerentes melodías, ritmos trepidantes y buena onda en un programá...