Entrevista con el escritor Luis Zueco, autor de la novela histórica El cirujano de almas. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

viernes, 8 de octubre de 2021

Entrevista con el escritor Luis Zueco, autor de la novela histórica El cirujano de almas.

En la Revista de Radio Esperantia seguimos charlando con creadores y escritores. Hoy volvemos a uno de esos géneros que nos encantan especialmente, la novela histórica.

En este progarma hemos charlado con el escritor Luis Zueco que vuelve a presentarnos un nuevo e interesante relato ambientado entre finales del siglo XVIII y los comienzos del siglo XIX, en un mundo convulsionado por Napoleón y la guerra en media Europa. 

Un joven médico intentará ir más allá para salvar vidas y dar un paso más en los conocimientos de la medicina de la época.

Como es habitual en el escritor Luis Zueco, las elaboradas tramas y la construcción de personajes únicos, componen unas novelas dignas de ser leídas por cualquiera que se sienta atraído por este apasionante género literario.

Con él hemos pasado un rato genial a través de una charlas muy cercana en la que hemos hablado de su nueva novela, por supuesto, y de muchos otros temas relacionados con la literatura, el arte, la vida, etc.

La novela El cirujano de almas, de Ediciones B, puedes enconttrarla en cualquier librería. 

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa Confusión 826 en Radio Esperantia

Volvemos a reencontrarnos contigo en una nueva sesión de buena música, sugerentes melodías, ritmos trepidantes y buena onda en un programá...