Entrevista con Isabel Minguillón, responsable de la novedosa plataforma Learning by docs para la enseñanza - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

jueves, 14 de octubre de 2021

Entrevista con Isabel Minguillón, responsable de la novedosa plataforma Learning by docs para la enseñanza

Volvemos con una nueva entrega de la Revista de Radio Esperantia y en esta ocasión no vamos a charlar con un escritor o un músico, nos vamos de redes, de informatíca, de educación y, en definitiva de un novedoso método de ensañanza que hemos descubierto recientemente. 

Learning by docs o lo que es lo mismo, aprender con o por documentales es una nueva forma de aplicar a la enseñanza algo tan común como los documentales.

Surgido a través de los creadores de Barcelona Docs y ya implementado en varios países, Learning by docs se nos antoja como una herramienta excelente para aplicar a la enseñanza.

Hemos charlado con una de sus impulsoras, Isabel Minguillón, con la que hemos conversado sobre el sistema, la plataforma, el futuro y todo lo que nos espera a medio plazo en esta novedad que nos ha encantado desde el primer momento que tuvimos conocimiento de su existencia.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charla con el escritor Sergio Suárez, autor del libro Uniformes de las milicias de Canarias (1551-1886)

Volvemos una semana más a nuestro espacio dedicado a la cultura y la creación, la Revista de  Radioesperantia.com , un espacio que dedica...