Charla con la escritora Yara Medina/Jane Ormuth - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Charla con la escritora Yara Medina/Jane Ormuth



Seguimos con una nueva charla en la Revista de Radio Esperantia, donde seguimos apostando por la cultura y la creación en todas sus variantes.

En el programa de hoy hemos mantenido una interesante charla con la escritora grancanaria Yara Medina/Jane Hormuth que sigue cosechando éxito tras éxito a través de las novelas encuadradas en torno a la novela histórica romántica.

Es muy curioso y enriquecedor conocer todo lo que nos ha comentado la autora que desde muy pequeña sintió que la literatura era aquello a lo que quería dedicarse.

Unir la historia con tramas románticas en un libro es regalar al lector una apasionante historia amorosa a la vez que das a conocer un entorno embriagador, como es el caso de las novelas de Yara/Jane, ambientadadas en el siglo XIX.

Con ella hemos charlado de todos los textos que ya ha publicado y también de los que tiene ya en mente esta autora grancanaria que se empieza a hacer un hueco en el panorama de la literatura nacional e internacional.

Te recomendamos que visites Ventana al pasado, su página, donde encontrarás un montón de datos, información y curiosidades sobre su trayectoria.

Yara nos ha hablado de su forma de escribir, de su entorno de trabajo, de la dificultad de compaginar la literatura con su trabajo y su maternidad y sus preocupaciones y enfados con el perverso mundo de la pirateria en Internet, del que nos ha contado en primera persona un caso que la llevó a los tribunales sobre un delito fragante de piratería contra una de sus obras.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charla con el escritor Sergio Suárez, autor del libro Uniformes de las milicias de Canarias (1551-1886)

Volvemos una semana más a nuestro espacio dedicado a la cultura y la creación, la Revista de  Radioesperantia.com , un espacio que dedica...