Charla con la escritora Carmen Sanz Prieto, autora de la novela La orquidea azul. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

jueves, 20 de enero de 2022

Charla con la escritora Carmen Sanz Prieto, autora de la novela La orquidea azul.



Continuamos con un nuevo espacio de la Revista de Radio Esperantia y seguimos con lo que nos apasiona una vez más, la literatura. 

Hoy seguimos hablando de novelas y para ello hemos invitado a la escritora Carmen Sanz Prieto, autora de una novela excepcional, La orquídea azul, un viaje a través de distintos personajes, países y entornos que te cautivará.

Con Carmen, hemos podido hablar sobre su proceso creativo, sobre el modo que tiene de plantear las historias. Bastante curioso, por cierto. 

También nos ha dado su opinión sobre la lacra de la piratería, su relación con los lectores o cómo lleva la transición de la literatura convencional a la que nos encontramos en todo tipo de aparatos electrónicos. 

Una velada genial que repetiremos pronto porque ya está preparando una nueva novela que tiene un planteamiento inicial muy sugerente. 

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charla con el cineasta boliviano/argentino Federico Serra, autor del documental sobre el fundador de Santa Cruz de la sierra, Ñuflo de Chaves.

Regresamos un día más a nuestro espacio cultural en Radioesperantia.com para darte a conocer un nuevo estreno. En este caso de un excelent...