Charla con el escritor Rafael Torres Sánchez, autor del libro La Armada española en el siglo XVIII. Historia de un triunfo - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

miércoles, 13 de abril de 2022

Charla con el escritor Rafael Torres Sánchez, autor del libro La Armada española en el siglo XVIII. Historia de un triunfo



Volvemos con una nueva charla en la Revista de Radio Esperantia, este pequeño y coqueto espacio que tenemos en nuestra emisión para incluir todos los contenidos relacionados con la cultura.

Hoy hemos charlado con el escritor Rafael Torres Sánchez, autor de un espectacular libro sobre la Armada española. Un ejercicio de documentación que le ha llevado cinco largos años para ofrecernos un trabajo excepcional sobre lo que fue nuestra Marina durante el siglo XVIII.

La editorial Desperta Ferro es la encargada de esta excepcional edición llena de gráficos, de planos, de ilustraciones, cuidadas al detalle, que complementan perfectamente al texto dde Rafael Torres.

Con él hemos charlado durante una grata velada sobre el siglo XVIII, sobre la Marina, marineros, proezas de logística descomunales para la época, de anécdotas y curiosidades que ha ido recopilando durante la documentación y un montón de datos interesante que te encantarán al escuchar este espacio. Hemos hablado también de piratería, del eterno debate del escritor que escribe por encargo, por obligación co como hobbie, de su entorno a la hora de escribir y, por último nos ha recomendado dos libros, que añadimos a nuestra colección de recomendaciones de todos los amigos escritores que nos visitan.

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa Confusión 826 en Radio Esperantia

Volvemos a reencontrarnos contigo en una nueva sesión de buena música, sugerentes melodías, ritmos trepidantes y buena onda en un programá...