Charla con Juan Esteban Cuacci y Mariel Martínez de la banda La máquina del tango. Nuevo disco Acá lejos - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

viernes, 22 de abril de 2022

Charla con Juan Esteban Cuacci y Mariel Martínez de la banda La máquina del tango. Nuevo disco Acá lejos



Volvemos con una nueva charla en la Revista de Radio Esperantia, este coqueto apartado que tenemos en nuestra emisora donde tienen cabida todos los contenidos relacionados con la cultura.

Hoy cambiamos de tercio y de la literatura regresamos a la música. Este viernes 22 de abril se presenta en todas las plataformas el disco Acá lejos de la formación hispano argentina La máquina del tango, un disco que tendrá su presentación física en el café Berlín de Madrid el próximo día 4 de mayo.

Hemos charlado con Juan Esteban Cuacci y con Mariel Martínez, dos de los integrantes de la banda, con los que hemos hablado de música, de derechos de autor, de piratería, del oficio de componer e interpretar, de la actualidad de la industria musical, etc.
Una charla que te encantará tanto como su música. 

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charla con el escritor Sergio Suárez, autor del libro Uniformes de las milicias de Canarias (1551-1886)

Volvemos una semana más a nuestro espacio dedicado a la cultura y la creación, la Revista de  Radioesperantia.com , un espacio que dedica...