Charla con el actor Jonás Torres, protagonista de la película 75 días basada en los crímenes de Alcásser - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio





martes, 10 de mayo de 2022

Charla con el actor Jonás Torres, protagonista de la película 75 días basada en los crímenes de Alcásser




Seguimos en la Revista de Radio Esperantia con un nuevo espacio cultural. En esta ocasión charlamos con el actor Jonás Torres que ha protagonizado la película 75 días que se estrena estos días en los mejores cines. 

La cinta está ambientada en los crímenes de Alcásser que tuvieron en vilo a España durante la década de los 90 del pasado siglo.

Jonás ha interpretado a Antonio Anglés y durante la charla nos ha comentado algunas anécdotas del rodaje, sus experiencias y su visión de la industria.

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El trompetista norteamericano Johnny Britt y su último trabajo Midnight in Paris en el programa Confusión 874 en Radioesperantia.com

Seguimos con fuerza y muchas ganas con otra sesión de buena música y nuevas melodías en Confusión, un programa que nos encanta...