Charla con Magdalena Lasala, autora de la novela histórica La casa de los dioses de alabastro. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

martes, 7 de junio de 2022

Charla con Magdalena Lasala, autora de la novela histórica La casa de los dioses de alabastro.



Continuamos con un nuevo espacio en la Revista de Radio Esperantia con una nueva charla con amigos relacionados en este, nuestro propio rinconcito,  dedicado a la cultura en Radioesperantia.com

Para el programa de hoy nos hemos trasladado a Zaragoza y hemos compartido esta charla con la escritora Magdalena Lasala, autora de la novela histórica La casa de los dioses de alabastro.

Hemos aprovechado el viaje para mantener el encuentro en el mismo enclave donde se ambienta la novela, El Patio de la Infanta, un marco realmente soberbio y privilegiado para compartir cultura.

Con Magdalena hemos hablado de libros, de literatura, de su obra, de esta magnífica novela y de su entorno a la hora de crear tramas, personajes y relatos a lo largo de la historia. 

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charla con el escritor Sergio Suárez, autor del libro Uniformes de las milicias de Canarias (1551-1886)

Volvemos una semana más a nuestro espacio dedicado a la cultura y la creación, la Revista de  Radioesperantia.com , un espacio que dedica...