Charla con Carla Siso creadora y autora en Dovemania - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

martes, 5 de julio de 2022

Charla con Carla Siso creadora y autora en Dovemania


Seguimos con un nuevo espacio en la Revista de Radio Esperantia en nuestro rincón dedicado a la cultura que tenemos en Radioesperantia.com

Hemos vuelto a la literatura en esta charla, aunque también podríamos hablar de pintura porque nuestra protagonista, Carla Siso, es la autora de innumerables dibujos en torno a una tórtola/paloma, que con el paso del tiempo ha conseguido popularizar en Instagram lo que ha dado lugar a la publicación de en fantástico libro lleno de ilustraciones y del que hemos hablado con su autora.

Carla nos ha contado en la charla la curiosa historia de su pasión por las palomas y cómo se inicia esta relación hace ya algunos años. También nos ha comentado todo el proceso desde la primera ilustración de una paloma hasta la publicación del libro. 

El enlace a su página de Instagran es Dovemania Oficial. El sugerente libro de Carla publicado por la editorial Caligrama puedes encontrarlo en cualquier librería física y convencional. Nosotros te sugerimos este enlace.

En la imagen puedes ver a Carla con su tórtola Usita. 

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa Confusión 826 en Radio Esperantia

Volvemos a reencontrarnos contigo en una nueva sesión de buena música, sugerentes melodías, ritmos trepidantes y buena onda en un programá...