Radio Esperantia, Crónicas de Esperantia y Esperantia Media te desean un feliz y productivo año 2023 - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

sábado, 31 de diciembre de 2022

Radio Esperantia, Crónicas de Esperantia y Esperantia Media te desean un feliz y productivo año 2023




¡Cómo pasa el tiempo! Los días vuelan, las semanas van a velocidad de crucero y los meses alcanzan una celeridad que nos sigue sorprendiendo. 

Otro año más que se nos va. Un 2022 que ha sido muy productivo para nosotros y que ha visto el nacimiento de otro de nuestros vástagos, Esperantia Media, que va a ser el motor de est año que comienza y que nos va a dar multiples satisfacciones.

La vida es realmente curiosa. Estás detrás de algo con ahinco, dedicación y esmero y los frutos de ese el  llegan cuando te relajas, dejas que todo ese esfuerzo vaya fluyendo como debe y que vaya colocando las piezas en el sitio que le corresponde hasta conformar ese complejo rompecabezas que son los logros, los éxitos o los deseos realizados.

Algo así me ha ocurrido este año que se va. Mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero con grandes recompensas. 

El año 2023 pinta muy bien para todo lo que estamos trabajando y que verás materializado en breve.

También te deseamos que a ti te ocurra lo mismo en este año que estrenamos y que deseamos que sea venturoso y fructífero para todos. 

Desde Crónicas de Esperantia, Radio Esperantia y Esperantia Media te deseamos ¡FELIZ AÑO NUEVO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charla con el cineasta boliviano/argentino Federico Serra, autor del documental sobre el fundador de Santa Cruz de la sierra, Ñuflo de Chaves.

Regresamos un día más a nuestro espacio cultural en Radioesperantia.com para darte a conocer un nuevo estreno. En este caso de un excelent...