Radio Esperantia, Crónicas de Esperantia y Esperantia Media te desean un feliz y productivo año 2023 - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio





sábado, 31 de diciembre de 2022

Radio Esperantia, Crónicas de Esperantia y Esperantia Media te desean un feliz y productivo año 2023




¡Cómo pasa el tiempo! Los días vuelan, las semanas van a velocidad de crucero y los meses alcanzan una celeridad que nos sigue sorprendiendo. 

Otro año más que se nos va. Un 2022 que ha sido muy productivo para nosotros y que ha visto el nacimiento de otro de nuestros vástagos, Esperantia Media, que va a ser el motor de est año que comienza y que nos va a dar multiples satisfacciones.

La vida es realmente curiosa. Estás detrás de algo con ahinco, dedicación y esmero y los frutos de ese el  llegan cuando te relajas, dejas que todo ese esfuerzo vaya fluyendo como debe y que vaya colocando las piezas en el sitio que le corresponde hasta conformar ese complejo rompecabezas que son los logros, los éxitos o los deseos realizados.

Algo así me ha ocurrido este año que se va. Mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero con grandes recompensas. 

El año 2023 pinta muy bien para todo lo que estamos trabajando y que verás materializado en breve.

También te deseamos que a ti te ocurra lo mismo en este año que estrenamos y que deseamos que sea venturoso y fructífero para todos. 

Desde Crónicas de Esperantia, Radio Esperantia y Esperantia Media te deseamos ¡FELIZ AÑO NUEVO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pianista norteamericano Dan Alan Levine presenta con la vocalista Samantha Mae Echoes of the dark en el programa Confusión 883 en Radioesperantia.com

Ya bien entrado el mes de octubre volvemos a acercarnos a ti para compartir mucha más música que hemos sel...