Charla con el músico Virgilio Aljama que publica nuevo disco, Viral - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

lunes, 9 de enero de 2023

Charla con el músico Virgilio Aljama que publica nuevo disco, Viral




Aquí no paramos y seguimos  con un nuevo espacio en la Revista de Radio Esperantia en nuestro rincón dedicado a la cultura que tenemos en Radioesperantia.com

En el programa de hoy hemos charlado con el buen amigo Virgilio Aljama, un excelente músico y creador, que acaba de publicar un nuevo disco Viral, que ya está disponible en todas las plataformas y al que puedes acceder desde este mismo enlace. 

Con Virgilio, que tiene una trayectoria muy dilatada a través de sus discos y conciertos hemos hablado de música, como es lógico, de derechos de autor, de piratería, del momento que estamos atravesando los creadores ahora msimo, de la pandemia, de futuro y de un montón de temas relacionados con la cultura.

Durante la entrevista, según me comentó posteriormente, al nombrar a Prince, se refería a Michael Jackson, para que lo tengas en cuenta y lo ubiques en la propia charla. 

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa Confusión 822 en Radio Esperantia

Volvemos a coincidir en una nueva entrega de tu programa favorito, Confusión. Melodías, ritmos y estilos sugerentes para pasar otros sesen...