Charla con el escritor Jorge Luis García Ruiz, autor del libro Presidio: Soldados del rey. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

sábado, 3 de junio de 2023

Charla con el escritor Jorge Luis García Ruiz, autor del libro Presidio: Soldados del rey.



Volvemos con otra interesante charla en La Revista de Radio Esperantia. Seguimos en el ámbito de la literatura y en esta ocasión hemos disfrutado de una velada excepcional con el escritor Jorge Luis García Ruiz, autor del libro Presidio: Soldados del rey, con el que hemos conocido una de las historias más olvidadas del Imperio español en América, los denominado Dragones de Cuera.

Con Jorge hemos disfrutado de una magistral clase de historia en la que hemos descubierto múltiples hechos que desconocíamos y ya lo hemos convocado para una segunda ocasión para que nos siga contando más hechos significativos de esta historia desconocida y que compartimos todos los españoles e hispanoamericanos.

Con Jorge también hemos hablado de derechos de autor, de sus preferencia a la hora de ponerse a escribir y también nos ha dado su opinión en los debates que habitualmente se generan en nuestras entrevistas.

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa Confusión 822 en Radio Esperantia

Volvemos a coincidir en una nueva entrega de tu programa favorito, Confusión. Melodías, ritmos y estilos sugerentes para pasar otros sesen...