Charla con Txomin Zabala, entrenador de marinos y alma mater de PERfacil.com - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

sábado, 9 de septiembre de 2023

Charla con Txomin Zabala, entrenador de marinos y alma mater de PERfacil.com



Iniciamos la nueva temporada en la Revista de Radio Esperantia con una charla muy interesante. Todo surgió porque estoy escribiendo un guión sobre temática marinera y en la investigación sobre terminología llegué a PERFÁCIL.COM, donde el amigo Txomin Zabala imparte enseñanzas sobre cursos relacionados con el mar: Patrón de Embarcaciones de recreo, Patrón de yate y Capitán de yate.

Como observarás a través de la charla, es una persona que sabe muchisimo del mundo de la mar, donde ha trabajado durante unos cuantos años profesionalmente. Además tiene una simpatía natural y un desparpajo que te encantará disfrutar.

Con Txomin hemos pasado una velada muy agradable conociendo un buen número de historias, de anécdotas y de curiosidades que desconocíamos y que a tí también te llegarán a sorprender. 

También nos ha comentado la facilidad de hacerse con los cursos que imparte que no son nada complicados y que con su sistema de enseñanza sencilla, llena de trucos nemotécnicos y eficacia en el proceso de aprendizaje, lo hace todo muy sencillo. Si estás pensando en conseguir uno de estos títulos, él te va a ayudar a conseguirlo.

Para que conozcas algo más al amigo Txomin, su simpatía y su desparpajo, te dejamos el enlace a uno de sus vídeos y al resto que encontrarás en el canal de Youtube de Perfacil.com

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia contada para que se entienda: El reino de Granada. La Alhambra

En el corazón de la península ibérica, entre las majestuosas montañas de Sierra Nevada y las fértiles llanuras de Andalucía, se encontraba...