Charla con la creadora, actriz y directora de teatro grancanaria Mónica Lleó - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

lunes, 9 de octubre de 2023

Charla con la creadora, actriz y directora de teatro grancanaria Mónica Lleó



Seguimos una semana más hablando de cultura en nuestra Revista de Radio Esperantia, el rincón que resevamos en Radioesperantia.com a todo lo relacionado con el arte.

Esta tarde nos hemos ido fuera y en la plaza Cairasco, junto a la Alameda de Colón en una de las mesas de la terraza del hotel Madrid en Las Palmas de Gran Canaria, hemos pasado una estupenda velada con la amiga Mónica Lleó, actriz de teatro, cine y T.V., directora de teatro, monologuista, creadora, etc, que nos ha contado en lo que está trabajando ahora en un nuevo reestreno de uno de sus  monólogos en la sala Riga, junto al teatro del Puerto en Las Palmas de G.C.

Con Mónica hemos hecho un somero repaso por su trayectoria artística y también hemos charlado sobre Inteligencia Artificial, cómo se organiza para sus creaciones, el momento actual que vive el teatro y la cultura en general y muchas más cosas que no te vamos a contar para que escuches el espacio que encontrarás un poquito más abajo en el reproductor.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charla con el escritor Manuel Gálvez Ibañez, autor del libro El espanyol sefardí

Seguimos una entrega más en la Revista de  Radioesperantia.com , este espacio que nos encanta y en el que creadores de todo tipo nos propon...