Charla con la escritora Rosario Raro, una autora valenciana enamorada de Los Pirineos. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

viernes, 27 de octubre de 2023

Charla con la escritora Rosario Raro, una autora valenciana enamorada de Los Pirineos.



Volvemos de nuevo con nuestro rincón de cultura que hemos bautizado como la Revista de Radio Esperantia  y regresamos a la literatura. Novelas históricas son las protagonistas de esta velada y, como es lógico, la mujer que está detrás de ellas va a centrar nuestra atención durante los próximos minutos. 

Esta tarde lo hemos pasado genial charlando con la escritora Rosario Raro, autora de cuatro novelas, Volver a Canfranc, Desaparecida en Syboney, El cielo sobre Canfranc y La huella de una carta, con las que está comenzando a abrirse un importante hueco en el panorama literario español. 

Con ella hemos hablado de derechos de autor, de IA, de su entorno a la hora de ponerse a escribir de literatura, de libros, de actualidad y de otros muchos temas que te encantarán.

El podcast lo encontrarás aquí o en la barra lateral de nuestro blog.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

La imagen, tomada de la Wikipedia, es original de Laura Avinent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tertulia sobre las oportunidades y amenazas de la unión de la Hispanidad con integrantes del I Congreso internacional para la reunificación de la Hispanidad

Regresamos una semana más a la Revista de  Radioesperantia.com , este espacio que nos encanta y en el que creadores de todo tipo nos propo...