Charla con Ángel Luis Cervera Fantoni, autor del libro Historia Naval de España - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

viernes, 3 de noviembre de 2023

Charla con Ángel Luis Cervera Fantoni, autor del libro Historia Naval de España



Regresamos una semana más a nuestro rincón de la cultura en la Revista de Radio Esperantia, un espacio al que invitamos a creadores, escritores, compositores, cineastas y filósofos.

En la velada de hoy hemos disfrutado de una distendida charla con el amigo escritor Ángel Luis Cervera Fantoni, autor de un libro excepcional sobre la historia de nuestra Armada, titulado Historia Naval de España, un ensayo articulado en torno a preguntas y respuestas que ha ido recopilando el autor a través de su experiencia como voluntario en el Museo Naval de Madrid.

Con Ángel Luis hemos hablado de historia, de literatura, de barcos, de navegantes, de hazañas y también de una obra a la que le dedicaremos otra entrevista y que publicó hace algún tiempo: El desastre del 98, el fin del imperio español.

También hemos abordado en la charla temas como la piratería, los plagios, el entorno que elige a la hora de escribir, etc.

Una charla para no perdérsela.

El podcast lo encontrarás aquí o en la barra lateral de nuestro blog.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

La imagen, tomada de la Wikipedia, es original de Laura Avinent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia contada para que se entienda: El reino de Granada. La Alhambra

En el corazón de la península ibérica, entre las majestuosas montañas de Sierra Nevada y las fértiles llanuras de Andalucía, se encontraba...