Charla con la fisioterapeuta y escritora Aimes Kurz, autora del libro Los silencios del héroe. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

lunes, 13 de noviembre de 2023

Charla con la fisioterapeuta y escritora Aimes Kurz, autora del libro Los silencios del héroe.



Volvemos una semana más a reunirnos contigo en la Revista de Radio Esperantia, para hablar de cultura, de arte, de literatura, de cine, música y más.

En esta ocasión seguimos con la literatura. Hoy hemos invitado a la fisioterapeuta y escritora Aimes Kurz, autora de un libro exquisito, Los silencios del héroe.

Con Aimes hemos hablado de la somatización de muchos de nuestros deseos no realizados, sueños no cumplidos o planes no materializados, que nos llevan al final a llenarnos de carencias, de dolencias y de trastornos que convertimos en crónicos.



Hemos hablado durante la charla de fisioterapia, de resolución de problemas musculares, físicos y psíquicos, de derechos de autor, de Inteligencia Artificial, de su entorno a la hora de escribir y de un montón de consejos que nos ha dado para vivir mejor.

El podcast lo encontrarás aquí o en la barra lateral de nuestro blog.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

La imagen, tomada de la Wikipedia, es original de Laura Avinent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia contada para que se entienda: El reino de Granada. La Alhambra

En el corazón de la península ibérica, entre las majestuosas montañas de Sierra Nevada y las fértiles llanuras de Andalucía, se encontraba...