Charla con el escritor José Julián Hernández Borreguero, autor de la novela histórica El contador de la catedral - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

martes, 16 de enero de 2024

Charla con el escritor José Julián Hernández Borreguero, autor de la novela histórica El contador de la catedral



En Radioesperantia.com apostamos por la cultura con mayúsculas y en nuestro espacio La revista de Radio Esperantia damos cabida a toda manifestación cultural que lo merezca. Un programa de charlas, entrevistas y debates que te ofrecemos para que conozcas a un montón de creadores.

Hoy hemos compartido la velada con el escritor José Julián Hernández Borreguero, autor de la novela histórica, El contador mayor de la catedral, obra que publican los amigos de la editorial Almuzara.

La obra es fruto de numerosos años de investigación y de recopilación de datos de años y años sobre la contabilidad de distintas partidas durante el Imperio español. 

La minuciosidad de los datos dieron paso a la tésis doctoral del autor y a partir de ahí la recreación histórica a través de una novela de ficción.

Con José Julián hemos hablado de su obra, de derechos de autor, de libros, de su entorno como escritor, de Inteligencia Artificial, etc. Una charla en la que lo hemos pasado genial.

El podcast lo encontrarás aquí o en la barra lateral de nuestro blog.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

La imagen, tomada de la Wikipedia, es original de Laura Avinent.

Si lo deseas también puedes disfrutar de nuestro programa a través de Youtube en este reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia contada para que se entienda: La papisa juana. El Vaticano con nombre de mujer

En la vasta historia de la Iglesia Católica, una figura enigmática y controvertida ha capturado la imaginación de generaciones: la Papisa ...