Charla con el escritor y marino Federico Supervielle, autor del libro En la tercera el francés. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

lunes, 5 de febrero de 2024

Charla con el escritor y marino Federico Supervielle, autor del libro En la tercera el francés.



Seguimos una semana más en Radioesperantia.com. Una nueva velada en nuestro rincón dedicado a la cultura en el que invitamos a creadores relacionados con el mundo de la cultura. En la Revista de Radioesperantia seguro que hay un espacio para ti.

Hoy hemos vuelto a charlar con el marino y escritor Federico Supervielle que acaba de presentar un texto excepcional auspiciado por la editorial La esfera de los libros.

En la Tercera el francés, una historia poco conocida y que, gracias a la valentía y arrojo de Álvaro de Bazán, permitió al Imperio español mantener el comercio de Indias.

Al amigo Federico Supervielle lo puedes seguir en su página web, en la que puedes también seguir las evoluciones de su exitosa saga dedicada al Albatros.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


Si lo deseas también puedes disfrutar de este programa a través de Youtube en este reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia contada para que se entienda: El reino de Granada. La Alhambra

En el corazón de la península ibérica, entre las majestuosas montañas de Sierra Nevada y las fértiles llanuras de Andalucía, se encontraba...