Charla con el guitarrista y musicólogo canario Blas Sánchez - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

domingo, 25 de febrero de 2024

Charla con el guitarrista y musicólogo canario Blas Sánchez



Seguimos en tu compañía disfrutando en Radioesperantia.com. En nuestra Revista de Radio Esperantia hoy nos hemos ido a Ingenio en Gran Canaria a visitar un excepcional museo y a la persona que vive ahí.

Se trata del genial músico, profesor, compositor, musicólogo y un todo en el universo musical de todo el mundo, Blas Sánchez, mutiinstrumentista, guitarrista e inventor de la guitarra arpa, un instrumento que auna las bondades de uno y de otra.


Con él hemos estado charlando de un montón de temas relacionadas con la música y con su vida profesional a lo largo de más de 50 años tocando instrumentos de todo tipo, especialmente la guitarra, aunque como podrás apreciar a través de la galería de imágenes que acompañan a esta entrevista domina un buen número de instrumentos de todo tipo.

Creo que nos ha quedado una charla entrañable, cercana y en la que hemos aprendido mucho de música y de todo tipo de instrumentos gracias al gran maestro Blas Sánchez.

Sintonía: Song: Cosimo Fogg - Jazzaddicts
License: Creative Commons (CC BY 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by/3.0
Music powered by BreakingCopyright: https://breakingcopyright.com

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

Sobre las imágenes del vídeo debes tener en cuenta que es un programa de radio, no de video. Por eso aparece Blas con planos imposibles y la cabeza cortada. Tenlo en cuenta.

Si lo deseas también puedes disfrutar de este programa a través de Youtube en este reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia contada para que se entienda: El reino de Granada. La Alhambra

En el corazón de la península ibérica, entre las majestuosas montañas de Sierra Nevada y las fértiles llanuras de Andalucía, se encontraba...