Charla con el músico y profesor Marcelo de la Puebla, defensor de la música popular de la Hispanidad. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

martes, 20 de febrero de 2024

Charla con el músico y profesor Marcelo de la Puebla, defensor de la música popular de la Hispanidad.



Regresamos con un nuevo programa de nuestro rincón cultural, La revista de Radio Esperantia.

En esta ocasión volvemos a dar la bienvenida a un amigo músico que tiene programado un concierto para el jueves 22 de Febrero en Sevilla en la sala La Revuelta, sede de la Fundación Melchor de Jovellanos, Sevilla. Al lado de la plaza del pan. 20.30 Sones de las dos orillas.

El concierto es para presentar un gran proyecto en el que estamos trabajando un buen número de profesionales a ambos lados del Atlántico en Europa y América para consolidar los lazos de la Hispanidad y crear un entramado sólido que desemboque en una reunificación hispana.

El acto de fundación del proyecto tendrá lugar en Cartagena de Indias, Colombia en mayo de este año 2024, al que asistiremos todos los socios fundadores.

Con Marcelo hemos hablado de música, de la aportación de la Hispanidad a la música en el mundo y todas sus variantes. Es una delicia conversar con el amigo Marcelo sobre música. Es una verdadera  enciclopedia en sí mismo. 

Todas las imágenes que ilustran el vídeo al margen de las fotos de Marcelo están creadas con IA.

Textos mencionados en el programa:




La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


Si lo deseas también puedes disfrutar de este programa a través de Youtube en este reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charla con el escritor Manuel Gálvez Ibañez, autor del libro El espanyol sefardí

Seguimos una entrega más en la Revista de  Radioesperantia.com , este espacio que nos encanta y en el que creadores de todo tipo nos propon...