Charla con el escritor Antonio Montero Alcaide, autor del libro María de Padilla - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

martes, 9 de abril de 2024

Charla con el escritor Antonio Montero Alcaide, autor del libro María de Padilla



Volvemos una semana más a nuestro espacio dedicado a la cultura y la creación, la Revista de Radioesperantia.com, un espacio que dedicamos íntegramente al universo cultural.

Hoy seguimos hablando de literatura, de escritura, de historia, y, en esta ocasión hemos charlado con el autor Antonio Montero Alcaide, que acaba de publicar un libro genial, María de Padilla, una increíble biografía de una de las mujeres más influyentes de Pedro I de Castilla y artífice de muchas de las decisiones que posteriormente constituyeron las claves del reinado de este singular rey castellano.

Almuzara es la editorial que publica esta obra, que seguramente será un libro de referencia a la hora de hablar de la historia de Castilla.

Con Antonio además hemos hablado de libros, de historia, de formatos de escritura de su entorno a la hora de ponerse a crear, etc.

Un espacio interesante que no te debes perder. 

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


Si lo deseas también puedes disfrutar del programa a través de Youtube en este reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia contada para que se entienda: El reino de Granada. La Alhambra

En el corazón de la península ibérica, entre las majestuosas montañas de Sierra Nevada y las fértiles llanuras de Andalucía, se encontraba...