Lo nuevo de David Margam y Horst Lippitsch en el programa Confusión 833 en Radio Esperantia - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio






martes, 11 de junio de 2024

Lo nuevo de David Margam y Horst Lippitsch en el programa Confusión 833 en Radio Esperantia




Una semana más compartimos este tiempo de radio contigo para descubir juntos un nuevo universo de ritmos, melodías, instrumentos, músicos y más aportaciones en el ámbito del jazz y sus derivados. 

En Radioesperantia.com nos encanta compartir nuestros programas y sin ti, no sería posible nada de lo que escuchas. Muchas gracias por estar ahí. Seguimos juntos pasándolo bien con música fantástica.

Como bien sabes, Confusión es un espacio que nos encanta compartir contigo cada semana.

Esperamos que disfrutes de toda esta música que hemos preparado para hoy.

Como siempre, te agradecemos que estés ahí. Deseamos que toda la selección musical que te hemos preparado sea de tu agrado.

Disfrutamos cada programa contigo y por eso queremos compartir toda esta música para que descubras melodías y ritmos diferentes. 

Si lo deseas también puedes escucharnos a través de cualquier dispositivo móvil en el canal que Radio Esperantia mantiene en Tune In o en Emisoras.org donde también tenemos nuestro reproductor.

En Confusión te ofrecemos 60 minutos para compartir y disfrutar juntos con toda la música que nos gusta.
En esta edición hemos compartido juntos la música de: David Margam & Horst Lippitsch, Paprika Soul feat. Sarah Newell, Brand New Heavies, Groove Frequencies, Maxwell, Keith Andrew, Howard Hewett, Steven Thad, AC Soul Symphony, Soultrend Orquestra, Kenny Thomas, Conquest, Garry Percell y Soulpersona y la Princess Freesia.


Si quieres seguirnos en redes sociales, puedes hacerlo a través de Facebook o Twitter y para ponerte en contacto con nosotros te dejamos nuestro E-mail: radio@esperantia.com.

Y si lo deseas también puedes acceder a nuestro canal de Confusión en Telegram.

Puedes descargarlo o escuchar directamente en este enlace. También en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. Y si lo deseas también puedes suscribirte a nuestra dirección RSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Radio Esperantia y Crónicas de Esperantia nos tomamos un descanso hasta septiembre

Llega el verano y como cada año hacemos una pausa para reponer fuerzas y cargar las pilas. En Radio Esperantia y Crónicas de Esperantia ...