Charla con el escritor Javier Más, autor de la novela histórica Reina de sangre. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio





domingo, 29 de septiembre de 2024

Charla con el escritor Javier Más, autor de la novela histórica Reina de sangre.



Seguimos en el ámbito de la novela histórica disfrutando de un nuevo texto digno de conocer.

En este caso nos trasladamos al siglo XIV, donde el escritor Javier Más, ambienta su última novela, Reina de Sangre, sobre la dinastía de los Trastamara.

Un libro que nos va a ayudar a entender todo el proceso de la llegada de la nueva dinastía a Castilla y que tuvo mucho que ver también con la Corona de Aragón y posteriormente con la constitución de la nación española.

De nuevo son los amigos de la editorial Almuzara los encargados de editar este texto.

Con Javier hemos charlado de su libro, de literatura, de su entorno a la hora de escribir, de historia, de alguno de sus otros libros publicados, etc.

Un espacio que te encantará.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS/Podcast en la programación general de Radioesperantia.com o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.



Si lo deseas puedes disfrutar también del vídeo de la charla en el vídeo que encontraas a continuación o en el canal de Youtube de Radioesperantia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charla con el productor ejecutivo Luis Alcázar sobre la actualidad y la situación en el mercado audiovisual

Hoy hemos disfrutado de una velada muy agradable en compañía del productor ejecutivo y experto en medio...