El tango revisitado por el saxofonista argentino Pablo Porcelli - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio





lunes, 7 de octubre de 2024

El tango revisitado por el saxofonista argentino Pablo Porcelli




Seguimos en el mundo de la música en nuestra Revista de Radioesperantia.com.  

Hoy hemos pasado un rato muy agradable con el saxofonista argentino Pablo Porcelli y hemos conocido un poco más sobre el mundo del tango interpretado con este instrumento de viento. 

Nos ha contado todo lo que disfruta con la música a través de varias actividades que lleva a cabo en teatro, enseñanza, representación de instumentos, bandas sonoras, etc.

Con Pablo hemos aprendido un montón de detalles del mundo del saxo que desconocíamos y que por fín conocemos. También nos ha hablado del entorno que elige a la hora de componer y cuáles son sus actividades presentes y lo que se plantea para el futuro próximo.

Como creador también le hemos preguntado cómo se organiza para componer sus creaciones, su opinión sobre la Inteligencia Artificial, etc

Una charla que te encantará. Estamos seguros de ello.

Puedes escuchar su música en Youtube y si lo deseas, visitar su página web para conocer algo más sobre su vida y su obra.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS/Podcast en la programación general de Radioesperantia.com o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

En Radioesperantia.com y Crónicas de Esperantia nos tomamos un descanso hasta septiembre

  Llegamos de nuevo al verano y este 2025 ha llegado muy rápido, según mi percepción. Como solemos hacer cada año durante los meses de julio...