
De nuevo y gracias a los amigos de la editorial Almuzara volvemos a sumergirnos en la historia con mayúsculas para conocer la historia con mayúsculas.
Un rey que tuvo que lidiar durante su reinado con una serie de levantamientos internos, guerras en el exterior, conflictos con sus adalides en la reconquista, etc.
Un relato que está lleno de acción y que nos ayuda a entender muchos de los pasajes de la historia de Castilla con los que entenderás los hechos que posteriormente llevaron a unos y otros a ocupar el trono de Castilla y también los tronos de los otros reinos que por aquella época ocupaban distintos reyes en la Península.
La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS/Podcast en la programación general de Radioesperantia.com o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario