En la velada de esta tarde hemos charlado con el amigo escritor Javier Martínez-Pinna que nos vuelve a sorprender gratamente con otro texto fantástico.
En este caso publica El libro de las Órdenes Monacales y Religiosas, un compendio muy bien documentado sobre este tipo de congregaciones que tanto están llamando la atención últimamente por su historia, su forma de entender la religión, la vida y la existencia en definitiva.
Con Javier hemos hablado durante toda la charla de multitud de anécdotas y curiosidades que incluye en el libro y que, a buen seguro, te sorprenderán.
La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS/Podcast, en la programación general de Radioesperantia.com o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario