Charla con el realizador, director de fotografía y piloto de drones Martín Ardanaz - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

martes, 23 de noviembre de 2021

Charla con el realizador, director de fotografía y piloto de drones Martín Ardanaz



Regresamos con una nueva cita en nuestra Revista de Radio Esperantia y en el programa de hoy volvemos a la imagen como protagonista.

Hoy hemos charlado con Martín Ardanaz,  un buen amigo, un compañero y un colega, que lleva toda su vida dedicado a la imagen y el sonido que, por su dilatada trayectoria profesional,  puede contarnos en primera persona la evolución de este sector en los últimos 50 años.

Martín nos ha contado en esta charla un buen número de anécdotas divertidas de su paso por los rodajes de varias series de televisión, de proyectos cinematográficos, de platós, etc, con las que seguro disfrutarás. 

Nos ha gustado tanto que le hemos pedido una nueva charla para seguir compartiendo con él toda su experiencia, bagage y su buen hacer.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa Confusión 822 en Radio Esperantia

Volvemos a coincidir en una nueva entrega de tu programa favorito, Confusión. Melodías, ritmos y estilos sugerentes para pasar otros sesen...