Charla con el escritor Ramón Sanchis Ferrándiz, autor de la novela El enigma de Shakespeare - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

viernes, 7 de julio de 2023

Charla con el escritor Ramón Sanchis Ferrándiz, autor de la novela El enigma de Shakespeare



Continuamos con un nuevo programa en La revista de Radio Esperantia y seguimos con la literatura. Hoy presentamos una novela excepcional con un trasfondo histórico muy interesante en el que los hechos que cuenta trascienden incluso mucho más que la propia novela. 

Una vez más y gracias a los amigos de la editorial Almuzara, te traemos una obra que te va a encantar y que vas a desear leerla, una verdadera maravilla.

Se trata de un enigma que historiadores, literatos y expertos en el mundo de literatura vienen debatiendo desde hace tiempo: la verdadera personalidad de William Shakespeare.

El autor, Ramón Sanchis Ferrándiz, nos ha contado todo lo que tuvo que investigar para culminar esta novela y por qué es una novela y no un ensayo, que en su génesis podría haber quedado así.

La obra, El enigma de Shakespeare, es un compendio de investigaciones entralazadas, de tramas superpuestas y de personajes singulares que te atrapan desde el primer momento. 

Con el amigo Ramón Sanchís también hemos charlado de Derechos de autor, de libros, de literatura, de Inteligencia Artificial, del entorno que elige a la hora de ponerse a escribir, etc.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charla con el escritor Manuel Gálvez Benitez, autor del libro El espanyol sefardí

Seguimos una entrega más en la Revista de  Radioesperantia.com , este espacio que nos encanta y en el que creadores de todo tipo nos propon...