Crónicas de Esperantia, Radio Esperantia y Esperantia Media te desean que este año 2024 llegue cargado de todas tus ilusiones y deseos. - Radio Esperantia

Breaking

Radio Esperantia

Otra forma de escuchar la radio

Radio elegante para gente sin complejos

sábado, 30 de diciembre de 2023

Crónicas de Esperantia, Radio Esperantia y Esperantia Media te desean que este año 2024 llegue cargado de todas tus ilusiones y deseos.



Volvemos un año más a culminar un nuevo ciclo de 365 días que completan toda una larga singladura con un montón de avances significativos en nuestras vidas.

Es una sencilla fórmula que los seres humanos nos hemos dado para hacer balances prácticamente de todo y mayoritariamente en el ámbito material.

Para mi pasar de año es algo más. Siempre me pregunto si he sido mejor persona que el año anterior, si mi contribución a la sociedad ha sido positiva, si he ayudado a las suficientes personas y si mis acciones por acción u omisión han hecho daño a menos personas.

En lo material no nos podemos quejar. Todo va genial y paso a paso vamos afianzando los proyectos que iniciamos ya hace años relacionados con la creación, la imagen y el sonido.

Desde Crónicas de Esperantia, Radio Esperantia y Esperantia Media te deseamos que todos los deseos que anhelas se hagan realidad este año 2024 y que disfrutes junto a los tuyos de cada día.

¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia contada para que se entienda: El reino de Granada. La Alhambra

En el corazón de la península ibérica, entre las majestuosas montañas de Sierra Nevada y las fértiles llanuras de Andalucía, se encontraba...